Petición Cerrada

Quitar los semáforos nuevos instalados en Puerto Ayora, Galápagos.

Esta petición conseguió 42 firmas

Hoy 3 de Marzo del 2017 empezarón a funcionar los nuevos semáforos en Puerto Ayora, y es muy evidente que en lugar de mejorar el tráfico sólo lo ha empeorado, logrando largas filas de carros, donde hace sólo unos años atras no existía tráfico. A partir de la regeneración urbana, cambiando el sentido de las vías y quitando el carril para que los carros paren en las avenidas Baltra y Charles Darwin.

Esto afecta al turismo en general, más contaminación es generada, pues parar a cada rato más gases son emitidos, al dar más vueltas por las vías cambiadas para llegar a un lugar también genera más contaminación, añadiendo que los conductores aumentan más la velocidad para llegar al siguiente semáforo antes que se ponga en rojo, poniendo en peligro a peatones y otros conductores.

La solución es una planificación urbana adecuada, donde se propone contratar a alguien competente para el trabajo. Una de las soluciones que se deben realizar lo más pronto posible es inhabilitar los semáforos, pues sólo ha empeorado todo.

Por otro lado, siendo Galápagos uno lugar famoso, los turistas quieren llegar ahí para un tiempo de relajación, de turismo y descansar de las grande ciudades, del estrés del tráfico.

Hoy: Byron cuenta con tu ayuda

Byron Rueda necesita tu ayuda con esta petición «Leopoldo Bucheli: Quitar los semáforos nuevos instalados en Puerto Ayora, Galápagos.». Súmate a Byron y 41 persona que han firmado hoy.