Señalicen las paradas de colectivos en Los Polvorines

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Matias Veron lanzó esta petición dirigida a Leonardo Nardini y

Los Polvorines tiene muy pocas paradas de colectivo señalizadas, sin poder incluso ver qué colectivos paran en cuál parada (hay algunas paradas en las cuales paran más de un colectivo). Esto dificulta mucho a las personas que no conocen la zona y deben preguntar, ya que en la mayoría de sitios web (como "Viaja Fácil") no figuran las líneas de colectivos y sus recorridos y esto obliga a las personas a confiar en su intuición o tener que preguntar a cualquiera que encuentren.

Además, señalizar las paradas de colectivos podrá contribuir a que los vehículos no se detengan erróneamente en las paradas de los colectivos, ocasionando una mejora en la seguridad vial y la fluidez del tránsito en varios puntos de Los Polvorines los cuales son de mucho tránsito día a día.

El actual intendente Leonardo Nardini puede realizar esta obra para avanzar y crecer como ciudad en el municipio de Malvinas Argentinas.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!