Un Hogar para Thiago.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


Buenos días. Mi nombre es María Silvia Lezcano, soy del partido de Malvinas Argentina. Estudiante de 2do año de enfermería en la UNPAZ. Tengo dos hijos. Daniel de 27 -El cual tiene problemas de salud mental y esta siendo tratado en el hospital Carrillo. - y Thiago de 13 -Que actualmente vive con su hermana -.  

Actualmente no poseo trabajo, ni casa y vivo de changas. El padre de Daniel murió y el de Thiago, hace 13 años que no me ayuda económicamente en nada. El padre de Thiago, además abuso de Daniel cuando esta tenía 14 años y ejerció violencia sobre mi durante 10 años. Debido a mi precaria situación: Romina, mi hija de 25 años se llevo a vivir con ella a mi hijo menor.

Desde hace 1 año que recorro el municipio pidiendo ayuda, ya que quiero vivir de nuevo con mi hijo menor y necesito al menos una casa y un empleo. No tengo a quien a recurrir y mi situación me lleva a una depresión, la cual estoy tratando en el hospital de salud mental “Evita” el cual también pertenece al partido de Malvinas. Por favor pido que se comparta este mensaje para que llegue a alguien que pueda ayudarme con esta situación. Desde ya agradezco de corazón a quien se tomo el tiempo de leer esto.