Corrijan el error de sim del moto g 5 luego de la actualización a android oreo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

El problema
Luego de actualizar mi moto g 5 plus a Android 8.1 dejó de funcionar mi sim. Las soluciones del foro hacen que funcione pero al apagar el teléfono hay que volver a hacerlo. Lo peor de todo es que para llevarlo a un técnico piden factura y tener menos de doce meses. Cuando el error se da por una actualización y no por mal uso del equipo.

La solución
Los programadores de Lenovo y /o Google (Android) deberían lanzar un parche o actualización para corregir esto.

Tu historia
Soy un particular que está contento con su teléfono y con Lenovo es mi tercer teléfono de la marca. Pero que ante este inconveniente que la solución de la empresa es llevarlo a un técnico pero que este en garantía hace que piense dos veces antes de volver a comprar un teléfono de esta marca.

Hoy: germán cuenta con tu ayuda

germán Volpi lagreca necesita tu ayuda con esta petición «Lenovo Motorola : Corrijan el error de sim del moto g 5 luego de la actualización a android oreo». Unite a germán y 7 personas que firmaron hoy.