¡AYÚDANOS A QUE NO CIERREN EL HOSPITAL LEÓN BECERRA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Al lograr la meta de 2500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Ricardo Vera Guaman lanzó esta petición dirigida para Ministerio de Salud de Ecuador y

¡Amigos y compañeros hoy más que nunca necesitamos de tu ayuda! El Hospital podría cerrar sus puertas y con ellos miles de familias se quedarían sin salud ni atención.

Basta un clic para pedirle al Pdte. Lenin Moreno que solucione el problema.

El Hospital León Becerra está a punto de desaparecer. La razón es la falta de fondos económicos anuales que el Estado ecuatoriano no ha entregado.

Actualmente, el 80% de los pacientes del León Becerra son niños.

El Hospital León Becerra ayuda anualmente a más de:

· 50.000 Niños

· 6.000 Adultos

Tan solo con las Misiones Médicas:

• Cada año más de mil pacientes se benefician de las misiones médicas gratuitas.
  • Desde el 2012 al 2017, el hospital ha traído 19 misiones médicas extranjeras, beneficiando a más de 1.034 pacientes con intervenciones quirúrgicas y realizando aproximadamente 8.869 procedimientos visuales y dentales gratuitos. El 83% de los pacientes tienen menos de 15 años.
  • A las convocatorias han asistido personas de 18 de las 24 provincias del Ecuador (75% de cobertura nacional)
  • Para el 2018 se planificaba realizar 10 misiones médicas gratuitas para intervenir: Labio Leporino y paladar hendido, cataratas, malformaciones de manos, malformaciones faciales, ortopedia niños y adultos, corrección de estrabismo,  tiroides y revisiones dentales y oftalmológicas. Se estima que estas misiones beneficiarán a más de 620 niños y adultos del Ecuador.

¡Apoyar esta iniciativa no cuesta nada, tan solo tu voluntad!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2500!