¡AYÚDANOS A QUE NO CIERREN EL HOSPITAL LEÓN BECERRA!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

¡Amigos y compañeros hoy más que nunca necesitamos de tu ayuda! El Hospital podría cerrar sus puertas y con ellos miles de familias se quedarían sin salud ni atención.

Basta un clic para pedirle al Pdte. Lenin Moreno que solucione el problema.

El Hospital León Becerra está a punto de desaparecer. La razón es la falta de fondos económicos anuales que el Estado ecuatoriano no ha entregado.

Actualmente, el 80% de los pacientes del León Becerra son niños.

El Hospital León Becerra ayuda anualmente a más de:

· 50.000 Niños

· 6.000 Adultos

Tan solo con las Misiones Médicas:

• Cada año más de mil pacientes se benefician de las misiones médicas gratuitas.
  • Desde el 2012 al 2017, el hospital ha traído 19 misiones médicas extranjeras, beneficiando a más de 1.034 pacientes con intervenciones quirúrgicas y realizando aproximadamente 8.869 procedimientos visuales y dentales gratuitos. El 83% de los pacientes tienen menos de 15 años.
  • A las convocatorias han asistido personas de 18 de las 24 provincias del Ecuador (75% de cobertura nacional)
  • Para el 2018 se planificaba realizar 10 misiones médicas gratuitas para intervenir: Labio Leporino y paladar hendido, cataratas, malformaciones de manos, malformaciones faciales, ortopedia niños y adultos, corrección de estrabismo,  tiroides y revisiones dentales y oftalmológicas. Se estima que estas misiones beneficiarán a más de 620 niños y adultos del Ecuador.

¡Apoyar esta iniciativa no cuesta nada, tan solo tu voluntad!

Hoy: Ricardo cuenta con tu ayuda

Ricardo Vera Guaman necesita tu ayuda con esta petición «@Lenin @Presidencia_Ec @alcaldiagye @Salud_Ec @MVEspinosaS ¡NO AL CIERREN DEL HOSPITAL LEÓN BECERRA!». Súmate a Ricardo y 1,989 persona que han firmado hoy.