0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La ciudadanía ecuatoriana es consciente de la grave crisis política, económica y social que la hermana República Bolivariana de Venezuela está atravesando y esto se ve plasmado por la creciente ola migratoria de venezolanos que se ve en las calles de nuestras ciudades. Por ello y ante las recientes protestas, hemos presenciado la brutal represión que el gobierno de Nicolás Maduro ejerce sobre la población que se pronuncia en la calle pacíficamente y que hasta ahora ha dejado un  saldo de 28 víctimas, gran parte de ellos jóvenes.

Bajo este contexto y, de la manera más respetuosa y cordial, instamos al presidente electo de Ecuador, Lenin Moreno, a revisar y cambiar su política de apoyo al régimen de Nicolás Maduro hasta que se muestren verdaderos signos de respeto a la institucionalidad, a la democracia y sobretodo a los derechos humanos de los 30 millones de venezolanos. Creemos que ninguna ideología está por encima de la vida y de la convivencia pacífica entre los ciudadanos de una nación hermana.

Hoy: ¡Ecuador por Venezuela! cuenta con tu ayuda

¡Ecuador por Venezuela! necesita tu ayuda con esta petición «Lenin Moreno : Instar al nuevo gobierno de Lenin Moreno a retirar su apoyo al gobierno de Venezuela». Súmate a ¡Ecuador por Venezuela! y 19 persona que han firmado hoy.