¡NO AL FRAUDE!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Firma la petición para que el presidente Lenin Moreno no permita que Juan Pablo Pozo, Nubia Villacís y Paúl Salazar se queden en el CNE para las próximas elecciones. ¡Terminó su período!

Si tu tiempo terminó, lo decente es irte y dejar el cargo que ya no te corresponde. Quedarse es ilegal.

No puede ser que los allegados y compadres de quienes están en el poder, aquellos en los que la mayoría de los ciudadanos no confiamos, sean quienes administren la Consulta Popular y además, pretendan conducir las elecciones de prefectos, alcaldes, juntas parroquiales, y el nuevo Consejo de Participación Ciudadana y Control Social en el 2019.

¡No lo permitas!

Firma y comparte esta petición para detener el abuso. Puedes leer texto completo de la carta haciendo clic en “ver la carta”.

Hoy: Ciudadanos del Ecuador cuenta con tu ayuda

Ciudadanos del Ecuador necesita tu ayuda con esta petición «Lenin Moreno Garcés: ¡SI a la Consulta Popular, NO a la auto prórroga del CNE!». Únete a Ciudadanos del Ecuador y 1.986 personas que ya han firmado.