Revocación de puestos a los asambleístas que poseen carnet de discapacidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jason L ha iniciado esta petición dirigida a Lenín Moreno Presidente de la República del Ecuador

Dado a los últimos acontecimientos y a los casos de corrupción dentro de la Asamblea Nacional del Ecuador es necesario que se haga algo al respecto, toda la vida los políticos han gozado de beneficios pero esta vez han ido muy lejos aprovechándose del carnet de discapacidad que exenta de impuestos a la persona que la posee.

Existen mnuchas familias que tuvieron que hacer grandes filas para poder conseguir dicho documento, gente que en realidad lo necesita ha sido marginada y puesta a la espera mientras que los asambleístas por algún problema menor poseen mas del 50% de discapacidad, la mayoría de ellos auditiva, pero que han aprovechado para traer autos lujosos del exterior y acumular sus capitales.

Existen casos de personas que sin tener la visión de un ojo, o ser sordas completamente no llegan al 30% de discapacidad que consta en el carnet, en cambio los asambleístas llegan hasta el 80% de discapacidad, todo esto desmantelo una red de corrupción demasiado grande y si no se hace algo pues todo quedará en el olvido y gente inocente pagará por estos canallas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!