0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Solicitud al gobierno del Presidente Lenín Moreno de permitir el paso a Ecuador de los venezolanos que están huyendo de la crisis en Venezuela.

Antes que todo, reciba un cordial y respetuoso saludo.

Queremos comenzar felicitándole por la apertura que su gobierno ha tenido; por su compromiso con reconciliar a Ecuador.  Usted tiene claro que el odio, la irracionalidad, el autoritarismo y la arrogancia, son  males terribles capaces de destruir a un país, como ocurre hoy día con nuestra Venezuela.

Recientemente, como usted debe saber, la crisis venezolana, que abarca todos los sectores de la vida nacional, ha aumentado en gran medida, siendo un catalizador para el aumento de la ya gigantesca emigración de venezolanos.

Ante el anuncio de la Asamblea Nacional Constituyente, la ola migratoria venezolana se ha disparado, llevando a que un número importante se encuentren varados en la frontera de su país con Colombia, donde las autoridades ecuatorianas no permiten su paso, por considerar que no tienen los requisitos mínimos para el ingreso.

Presidente, los ciudadanos venezolanos que están en esa situación, le aseguramos, no están allí por placer. Huyen, como muchos ya lo hemos hecho, de una cruda realidad. Le invitamos, muy respetuosamente, a que piense en las madres que no pueden alimentar a sus hijos, en los enfermos que ven como su muerte se acerca por no tener medicinas, en la inseguridad que mata a miles de personas anualmente, en los que son perseguidos por pensar distinto al gobierno, en fin, piense en el sufrimiento de un pueblo noble que no merece tanta crueldad.

Estamos seguros, Presidente Moreno, que usted entenderá la situación y podrá colaborar con nuestros compatriotas. Recuerde que somos hijos de la misma gesta independentista; somos países hermanos, nuestros pueblos están más que vinculados. La ayuda que solicitamos es justa.

De antemano le agradecemos su atención.

Movimiento Venezuela en el Mundo

Contacto: VenezuelaMundoMovimiento@gmail.com

________________________________________________________________

Petition to the government of President Lenin Moreno to allow Venezuelans running away from crisis in Venezuela access to Ecuador.

Receive a warm greeting.

We want to start by congratulating you for the openness that your government has had and for your commitment to reconcile Ecuador. You are aware that hatred, irrationality, authoritarianism and arrogance, are terrible ills capable of destroying a country, as is happening today in Venezuela.

Recently, as you know, the Venezuelan crisis that compromises all the areas of living has increased considerably, being a catalyst for the rise in the already huge Venezuelan emigration.

In light of the announcement of the Constituent National Assembly, the Venezuelan migration has increased rapidly, leading and important number of people to become stranded in the border of your country with Colombia, where Ecuadorian authorities won’t allow them access for considering that they do not meet the minimum entry requisites.

President, the Venezuelan citizens in this situation can assure you that they are not there for pleasure. They are running away, as many of us have already done, from a grim reality. We invite you, very respectfully, to think of those mothers who can’t feed their children, the sick ones that watch as death becomes closer each day for not having the appropriate treatment available, the thousands of people killed each year because of criminals and the precarious security situation, those who are persecuted for daring to think different. Anyway, think of the suffering of a noble people that do not deserve such cruelty.

We are sure, President Moreno, that you will understand the situation and will help our Venezuelan brothers. Remember that we are sons and daughters of the same independent movement; we are brotherly nations, our people are more than connected. The assistance that we are requesting is only fair.

We thank you in advance for your attention.

Email: VenezuelaMundoMovimiento@gmail.com

Hoy: Movimiento Venezuela en el Mundo cuenta con tu ayuda

Movimiento Venezuela en el Mundo necesita tu ayuda con esta petición «Lenín moreno : Ayudemos a los venezolanos en la frontera de Ecuador/Let`s help the stranded Venezuelans.». Unite a Movimiento Venezuela en el Mundo y 55 personas que firmaron hoy.