Entreguen la casa de mi hijo!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Hola!! Siempre firmo peticiones, pero nunca pensé que alguna vez tendría que hacer una. Hoy...necesito de udes. Somos de Neuquén. Hace casi un año que LeMart Viviendas Americanas (empresa constructora de Córdoba) con domicilio en Sucre 1400 esquina Campillo de la ciudad de Cordoba, tendría que haber traído y construido la casa de mi hijo y su flia. La misma está totalmente paga y solo recibe mentiras, tanto de parte de la empresa como del Sr. Mauricio Asaad y el abogado Arturo Freixas Mota. Están  viviendo con mis 2 nietos, de 13 y 6 años en una vivienda muy vieja, que por más que se arregle, se sigue cayendo ya que tiene más de 80 años. Mi nieta mayor sufre de asma, y la humedad del lugar le afecta a su salud. Ayúdenme con su firma para que ésto no termine en estafa!!!! Confío en udes. Ayúdenme por favor. Muchas gracias!!!!

Hoy: Graciela cuenta con tu ayuda

Graciela Lombardi necesita tu ayuda con esta petición «LeMart Viviendas Americanas: Entreguen la casa de mi hijo!!». Unite a Graciela y 108 personas que firmaron hoy.