SÍ A LA VIDA DE LOS DOS!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Porque el primer derecho es el derecho a la vida, y científicamente está más que comprobado que ésta existe desde la concepción. Porque considero que decidir por alguien que no puede expresarse ni defenderse por la desigualdad de condiciones en que se encuentran, es absolutamente abusivo, discriminatorio y uno de los actos más crueles y cobardes que pueden existir, porque si alguien nos quisiera asesinar hoy a nosotros, al menos podríamos defendernos corriendo hacia algún lugar, el niño por nacer no. Porque creo que es absolutamente inconstitucional. Porque no es verdad que exista un aborto "seguro", pues me pregunto: "Si fuera seguro, ¿por qué a las mujeres a las que se les muere el feto en el vientre deben esperar para ver si lo "expulsan naturalmente" y no le practican directamente un aborto si el feto ya no tiene vida? Porque lo seguro, es que existen innumerables riesgos, así que repito, no existe aborto seguro aunque se lo practiquen en el mejor lugar del mundo! Porque la mujer no tiene derecho de decidir sobre el cuerpo de otro ser. En lo personal me afecta porque no puedo concebir tal crueldad! En lo familiar, no acepto la idea de que mis hijos, mis nietos, etc, crezcan en una sociedad donde se desvaloriza lo escencial: el derecho a la vida! Y finalmente, poque abrirle la puerta a la muerte, JAMÁS SERÁ PARA BENEFICIO DE NUESTRA PATRIA SINO TODO LO CONTRARIO! YO DIGO SÍ A LA VIDA DE LOS DOS!

Hoy: Cristina cuenta con tu ayuda

Cristina Pucheta necesita tu ayuda con esta petición «Lejisladores: SÍ A LA VIDA DE LOS DOS!». Únete a Cristina y 21 personas que ya han firmado.