No a la exclusión de Latinoamérica - Lego Group

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Estimado Grupo Lego.

Como miembro de uno de los numerosos grupos de fans de sus juguetes, estamos permanentemente al tanto de novedades y nuevos productos de vuestra querida compañía, por lo que fue triste ver como nuestra región Latinoamericana es nuevamente descartada para participar en un nuevo evento de alcance intercontinental.

Y en esta época de tan fácil conectividad en todo ámbito, nos preguntamos ¿Es tan difícil que participemos?, y nuestra respuesta es: para nada!

Nos declaramos fans acérrimos de los juguetes Lego y esperamos con esta petición que la compañía note nuestros esfuerzos y buenas intenciones en querer participar en sus eventos y concursos en el futuro.

Agradecemos de antemano su atención y seguiremos la situación muy de cerca, siempre con el afán de colaborar en todo aquello que sea posible y esté a nuestro alcance.

Lego Star Wars Fans Latinoamérica

Hoy: miguel cuenta con tu ayuda

miguel garrido necesita tu ayuda con esta petición «Lego : No a la exclusión de Latinoamérica - Lego Group». Súmate a miguel y 281 persona que han firmado hoy.