Rechazo a Nuevo Codigo de Planeamiento Urbano Barrio Rawson

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

El Barrio Rawson, en Agronomía, CABA,  inspirador de artistas y refugio de quienes  buscan silencio y contacto con la naturaleza,  hoy está en riesgo . Sus calles tranquilas son visitadas por caminantes y ciclistas, niños y familias, cada fin de semana.
Si se realiza la apertura de la calle Zamudio hacia la Avda Beiró, y se construye un estadio cubierto en el predio del Club Comunicaciones, este barrio inaugurado en 1936 declarado histórico,  y sus tranquilos alrededores perderán la paz. Aquí vivió Julio Cortazar y sus personajes "caminan" por sus calles.

"Por Tinogasta y Zamudio bajó Clara taconeando distintamente, saboreando un sol de noviembre roto por islas de sombra que le tiraban a su paso los árboles de Agronomía" Ómnibus Cortázar (Bestiario)

Si los legisladores aprueban este proyecto de Cambio de Código de Planeamiento Urbano,  nadie podrá imaginar ya a la Clara de Cortázar saboreando por acá el sol de noviembre.
Invitamos a todos a difundir y a firmar este pedido a los legisladores. No al Cambio de Código-

correo@legislatura.gov.ar

Vecinos de Agronomia y Barrio Rawson

Hoy: Colectivo Barrio Rawson cuenta con tu ayuda

Colectivo Barrio Rawson necesita tu ayuda con esta petición «Legisllatura de la Ciudad de Buenos Aires: Rechazo a Nuevo Codigo de Planeamiento Urbano Barrio Rawson». Unite a Colectivo Barrio Rawson y 176 personas que firmaron hoy.