No a la subasta de las canchitas de Futbol de Av. F. Roosevelt

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Ha comenzado a circular una nota del diario EL BARRIO, de Villa Urquiza, donde el GCBA subastará el predio de las "CANCHITAS DE FUTBOL ROOSEVELT", ubicado en la Estación de Tren Urquiza y boca del Subte Juan M. de Rosas. El proyecto elevado a la Legislatura porteña la semana pasada, solicita se construya un edificio con 45 metros de altura máxima y una superficie máxima de 30 mil metros cuadrados. Lo mismo ocurrirá con un lote ubicado en Saavedra, en General Paz y Holmberg. En este caso se permitirá una altura máxima de 65 metros y una superficie edificable total de 25.000 metros cuadrados. Ambos terrenos pertenecían al Estado Nacional y fueron traspasados a la Capital Federal.

Todas las edificaciones han traído como consecuencia en nuestro barrio hace ya unos años los cortes de luz, de agua, inundaciones, por la falta de obras públicas. No permitamos que sigan destruyendo nuestro barrio.

Las canchitas es un espacio creativo, donde colegios, trabajadores, amigos, familia se reúnen para poder jugar al fútbol y pasar, tanto cálidas mañanas de entrenamientos, partidos por la tarde, la noche y los torneos organizados, donde participan no sólo vecinos del barrio, sino de muchos otros más.

NO QUITEMOS OTRO ESPACIO VERDE y de ESPARCIMIENTO!!!

BASTA DE EDIFICACIONES INDISCRIMINADAS!!!, donde no sólo atraerá aparejado un montón de problemas edicilicios, sino inconvenientes con todos los vecinos..

DIGAMOS BASTA! VECINOS UNIDOS!

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Turconi necesita tu ayuda con esta petición «LEGISLATURA PORTEÑA: No a la subasta de las canchitas de Futbol de Av. F. Roosevelt». Unite a Laura y 347 personas que firmaron hoy.