Petición cerrada

Crear más hospitales públicos para atención veterinaria en capital federal

Esta petición conseguió 134 firmas

Designar veterinarias como centros de atención y vacunación gratuita. De esta manera, habría animales más sanos, debido a que la medicina de mascotas es muy cara. Crear centros de atención veterinaria las 24 horas gratuitas, cuyo costo sea asumido por el Gobierno de la Ciudad. Que no solo existan campañas de vacunación gratuita de rabia, sino tambien del resto de las vacunas. O ante una emergencia, nos podamos dirigir a bajo costo. De esa manera, vamos a tener una población saludable de los que consideramos nuestros integrantes de la familia y evitar consecuencias más graves. El instituto de zoonosis y facultad de veterinaria entregan 20 números al día y hay que presentarse a las 6 de la mañana para conseguir un turno. Y tan solo vacunan antirrábica.

Hoy: CLAUDIA ELIZABETH cuenta con tu ayuda

CLAUDIA ELIZABETH SINICCO necesita tu ayuda con esta petición «Legislatura porteña: Crear más hospitales públicos para atención veterinaria en capital federal». Unite a CLAUDIA ELIZABETH y 133 personas que firmaron hoy.