No a la nueva conformación de la estructura del Tribunal de Cuentas de Mendoza

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Cristian Darío Ortega Yubro lanzó esta petición dirigida a Legislatura de la provincia de mendoza

El Gobierno de la Provincia de Mendoza, ha enviado a la Legislatura, un proyecto de Ley que modifica la estructura del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Mendoza, y quiere sustituir un vocal que es un Profesional de las Ciencias Económicas, con un Abogado.

Los vocales del Tribunal de Cuentas tienen que controlar los cuentadantes en la administración de los fondos públicos, actividad meramente contable y administrativa, de total incumbencia de las Ciencias Económicas, con respaldo de todas las normas de actuación profesional tanto provincial como nacional, y particularmente con respaldo de la Ley de Administración Financiera de la Provincia de Mendoza, es decir, múltiples normas se expiden en este sentido.

Por lo tanto, no corresponde reemplazar un Profesional de Ciencias Económicas con un Abogado, en el puesto de vocal del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Mendoza, ni debería de corresponder, porque la tarea que desempeña queda circunscripta en las incumbencias de los Profesionales de Ciencias Económicas.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!