Cementerio de Mascotas en CABA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Los animales son parte de nuestra vida, un integrante mas de nuestra familia, un amigo y nuestro fiel compañero. Sea el animal que fuere, les damos lo mejor que podemos y queremos que estén bien siempre. 

Nos acompañan en los momentos felices y en los mas duros de la vida. 

Actualmente, en Capital Federal, no se cuenta con un cementerio público de animales. Esta propuesta creemos que es muy importante ya que los animales merecen tener un lugar donde poder descansar en paz y poder visitarlos y honrar su memoria. 

Muchas personas ante el fallecimiento de nuestras mascotas, no tenemos donde enterrarlos debidamente, acudiendo a plazas, cercanías de la Av. Gral. Paz, parques, en fín, lugares que no están preparados para este fin. 

Muchos más que al suceder estas pérdidas, no sabemos a quien acudir. 

No todos podemos ni queremos tener que acudir a la cremación. Nuestros seres queridos pueden ser cremados o sepultados, esto debería aplicarse también a nuestras mascotas, tengamos o no recursos para afrontar estos gastos.

No se tratan de basura, ni residuos patogénicos, son animales! Fueron, son y serán parte de nuestras vidas. Merecen tener un lugar donde poder descansar en paz.

Les pedimos por favor que apoyen esta petición y que podamos llegar a la Legislatura y se haga escuchar nuestro pedido!

Saludos.

Atte.

Lucas Emanuel Tula



Hoy: Lucas Emanuel cuenta con tu ayuda

Lucas Emanuel Tula necesita tu ayuda con esta petición «Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires: Cementerio de Mascotas en CABA». Súmate a Lucas Emanuel y 794 persona que han firmado hoy.