0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Desde Mejorar lanzamos la campaña #QuieroElegirComoViajar porque queremos un cambio en la legislación vigente en materia de transporte en la Ciudad de Buenos Aires que regule los nuevos métodos de transporte disponible. Queremos una ley que garantice la posibilidad de que cada persona que quiera trabajar pueda hacerlo en un marco seguro y queremos que se respete la libertad del consumidor para elegir cómo quiere viajar.

Creemos que el estado de cosas actual es inaceptable y viene generando un clima de violencia que tiene que terminar. La Legislatura cuenta con las herramientas para garantizar la competencia y nivelar la cancha para que todos los actores puedan competir en condiciones razonables!

Queremos poder elegir entre cualquier App de choferes particulares (Uber, Cabify, Lyft, etc.), taxis y remises en Libertad! Por eso no sólo impulsamos esta colecta de firmas digitales sino que también hemos presentado un proyecto de ley en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires para que se legisle el tema. Ahora necesitamos 40.000 firmas (en papel) para lograr que se trate el proyecto!

Hoy: Yamil cuenta con tu ayuda

Yamil Santoro necesita tu ayuda con esta petición «Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires: Aprueben el proyecto de ley para reglamentar Apps como Uber! #QuieroElegirComoViajar». Unite a Yamil y 14,931 personas que firmaron hoy.