Apoya la aprobación de la ley de exclusión de empresas "arrepentidas" en CABA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Muchos empresarios se presentaron "espontáneamente" a declarar admitiendo el haber pagado coimas para ser contratista o prestador de servicios en CABA. Lo hicieron en la famosa causa de "las fotocopias de los cuadernos". Luego se "arrepintieron" y el juez Bonadio los suelta y no sufren consecuencia alguna de haber declarado bajo juramento el ser corruptos. Esto tiene que terminar. En la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el Diputado Leandro Santoro presenta un proyecto de Ley para excluir a aquellas empresas o personas que se hayan auto incriminado en el pago de coimas, para ser proveedores de bienes o de servicios al estado. Apoya esta petición para que el proyecto se convierta en Ley contra los que declaran el haber sido corruptos y que encima se creen inmunes a cualquier consecuencia de sus actos. Reenvía esta petición a todos los que puedas, el clamor debe ser escarmentador.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Coviella necesita tu ayuda con esta petición «Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires: Apoya la aprobación de la ley de exclusión de empresas "arrepentidas" en CABA». Unite a Carlos y 67 personas que firmaron hoy.