Ferias barriales en plazas para venta de libros del autor al lector

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Muchos autores no tenemos la posibilidad de vender nuestros libros en papel pues las grandes cadenas de librerías o no los toman en consignación o los ponen en estantes donde no son visibles. A su vez la mayoría de nosotros preferimos venderlos directamente por intermedio de nuestros contactos pues las editoriales, tanto como las librerías, se quedan con el 50% del valor de su venta, dejando una ganancia irrisoria comparada con la inversión hecha para la impresión, tanto en papel como en formato digital.

Para ayudar a la venta y promoción de las obras propongo hacer algunas ferias barriales en las plazas donde los autores que viven en la ciudad y sus alrededores pudieran tener la posibilidad de venderlos directamente al público.

Por lo que solicito a nuestros legisladores, al Ministro de Cultura y al Jefe de Gobierno de la Ciudad tomen en consideración mi propuesta.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra De Bassi necesita tu ayuda con esta petición «Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Feria barriales en plazas para venta de libros del autor al lector». Unite a Alejandra y 24 personas que firmaron hoy.