Petición cerrada

Ferias barriales en plazas para venta de libros del autor al lector

Esta petición conseguió 26 firmas

Muchos autores no tenemos la posibilidad de vender nuestros libros en papel pues las grandes cadenas de librerías o no los toman en consignación o los ponen en estantes donde no son visibles. A su vez la mayoría de nosotros preferimos venderlos directamente por intermedio de nuestros contactos pues las editoriales, tanto como las librerías, se quedan con el 50% del valor de su venta, dejando una ganancia irrisoria comparada con la inversión hecha para la impresión, tanto en papel como en formato digital.

Para ayudar a la venta y promoción de las obras propongo hacer algunas ferias barriales en las plazas donde los autores que viven en la ciudad y sus alrededores pudieran tener la posibilidad de venderlos directamente al público.

Por lo que solicito a nuestros legisladores, al Ministro de Cultura y al Jefe de Gobierno de la Ciudad tomen en consideración mi propuesta.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra De Bassi necesita tu ayuda con esta petición «Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Feria barriales en plazas para venta de libros del autor al lector». Unite a Alejandra y 25 personas que firmaron hoy.