Petición cerrada

Esta petición conseguió 1,343 firmas

Bautizar a la plaza de la republica con el nombre del ex presidente de la Nación Dr. Raúl Ricardo Alfonsín y erigir en el sitio un monumento en su honor
Un merecido y postergado homenaje a quien se considera el padre de la democracia en Argentina, En ese sitio en particular se proyecto el monumento a Hipólito Yrigoyen en 1936, pero el proyecto no prospero y se construyo en su lugar el obelisco. En ese mismo sitio en el año 1983 Alfonsín hizo su cierre de campaña ante un millón de personas y dio comienzo a una nueva era... El retorno a la democracia

Hoy: Raul cuenta con tu ayuda

Raul Urquiza necesita tu ayuda con esta petición «Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Bautizar a la plaza de la republica con el nombre: Presidente Raúl Alfonsín». Unite a Raul y 1,342 personas que firmaron hoy.