APOYO PARA CREACION DE JARDIN MATERNAL EN COMUNA 12

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Solicitamos su apoyo a favor del proyecto de ley presentado en la legislatura de la ciudad autónoma de Buenos Aires ( exte. 1533-D-2018 ), cuyo objetivo es afectar el predio perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sito en Miller 2751 para la construcción de una Escuela Infantil de Gestión Estatal para niños/as de cuarenta y cinco (45) días a cinco (5) años de edad inclusive.  Actualmente en la comuna 12 solo existen tres establecimientos que cuentan con salas para niños/as menores de un año.     Particularmente en Villa Urquiza, barrio donde se solicita el predio, no existe ninguno de similares características. Es de destacar que en ese local, funcionaba la sede de la comuna 12 y anteriormente una escuela, por lo que la estructura edilicia es sumamente apta y favorecería a gran cantidad de padres trabajadores .

Hoy: Nestor cuenta con tu ayuda

Nestor Berninzoni necesita tu ayuda con esta petición «LEGISLATURA CIUDAD DE BUENOS AIRES: APOYO PARA CREACION DE JARDIN MATERNAL EN COMUNA 12». Unite a Nestor y 122 personas que firmaron hoy.