0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Debido a una pésima administración de parte de la Secretaría de Educación en Jalisco, México, a miles de compañeros docentes, trabajadores de la educación, se les ha detenido el pago en distintas proporciones; sueldos desde hace meses, prestaciones, despidos injustificados, incumplimientos de contratos laborales, además de otras arbitrariedades y atropellos, tanto en cuestión de derechos humanos como laborales.

Está claro que ninguna profesión se puede ejercer sin recibir la retribución correspondiente, ya que además de no pagarles su salario en tiempo y forma (ya laborado y ganado) a los docentes y al personal que apoya a la educación día a día, a muchos se les han generado recargos, intereses y deudas que por el momento son impagables.

Los maestros son quienes están encargados de la elevar la calidad de la educación de los niños y la juventud de México. Este tipo de problema, además de generar un grave rezago social, es inconstitucional y atenta en contra de los derechos humanos.

Por eso hoy exijo el pago inmediato de los sueldos de todos los trabajadores al servicio de la educación de México, además de todos los gastos generados a raíz de la falta de sueldo durante meses, para ellos y sus familias.

Hoy: Adrián cuenta con tu ayuda

Adrián Delgado necesita tu ayuda con esta petición «@LegislativoJal : QUE SE LES PAGUE A LOS MAESTROS DE JALISCO. MUCHOS TIENEN MÁS DE 6 MESES SIN RECIBIR PAGO». Súmate a Adrián y 5,629 persona que han firmado hoy.