NO al plus salarial en el Congreso, SI a una sociedad que defienda sus derechos !!

NO al plus salarial en el Congreso, SI a una sociedad que defienda sus derechos !!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Florencia H lanzó esta petición dirigida a Legisladores y Senadores Argentinos

Esta sociedad dice BASTA !

Basta de repartir el dinero a conveniencia de unos pocos; basta del gasto público improductivo; basta de exprimir los sectores que producen ahuyentando a inversores y fomentando el trabajo informal; basta de manipular cifras y querer hacernos pensar que la pobreza se está tratando de reducir; basta de aniquilar el sistema educativo y desmoronar el sistema de salud.

Luchemos para que el dinero de los argentinos sea repartido de manera justa e invertido en obras a favor de la sociedad. No permitamos que los sectores políticos sigan aumentándose los sueldos sin razón, los cuales son bastantes dispares con el resto de la sociedad.Tienen el compromiso suficiente con la sociedad y su trabajo se ajusta a lo esperado? Por qué un médico o un docente no cobra las sumas altísimas que si cobran ellos?

Luchemos para que controlen el Gasto Publico, que es cada vez más alto y comprometedor. Este debe reducirse urgente para generar una economía más estable y confiable. Empecemos por blanquear todo el GASTO PÚBLICO IMPRODUCTIVO que genera un sistema que hace lucrar con cifras exorbitantes a quienes ni siquiera se presentan a su puesto de trabajo y no tienen vergüenza de vivir a costas de los demás...

Luchemos por LEYES JUSTAS donde tanto trabajadores como empleadores estén protegidos, dando lugar a que inversores confíen en nuestro País y que el trabajo formal aplaste de una vez por todas al informal. No podemos permitir que sigan cayendo empresas que luego serán comprados por el mismo Estado, aprendamos de países ya devastados que están pasando por esto...

Luchemos por un País que crezca y se fortalezca cada día más, donde LOS SECTORES MÁS HUMILDES ESTEN INCLUIDOS Y SE CONOZCA SU REALIDAD. Queremos conocer las cifras reales de pobreza, la tasa de suicidios y de desnutrición infantil!

Luchemos por un SISTEMA EDUCATIVO COHERENTE E INCLUSIVO, en el que todos los niños y adolescentes tengan acceso a una educación de calidad, fomentando que finalicen este ciclo, formados como ciudadanos con valores, comprometidos con su Patria, dispuestos a sacrificarse de manera honrada por su sociedad y con todas las herramientas que les permitan vivir de manera digna. No demos lugar a la violencia y las drogas en los pasillos escolares; que la curricula incluya deporte y arte, integración y respeto. 

Luchemos por un SISTEMA DE SALUD EFICIENTE, en el que no falten insumos ni infraestructura, y su personal sea bien remunerado; esta cruda realidad nos muestra cómo el mundo necesita estar preparado para enfrentar cualquier desafío. Necesitamos un sistema de salud suficiente en el que no se nos engañe queriéndonos imponer leyes que atentan contra el mismo sistema, contra la misma persona y solo busca el beneficio de sectores oscuros y poderosos.

El esfuerzo debe ser de todos y no de unos pocos. Entre todos pongamos de pie a nuestra Argentina querida!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!
¡Con 500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!