0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hemos visto en estos días como el gobierno e instituciones de cuelgan la medallita por donativos aportados, concentrados y transportados por la sociedad civil o empresas.  Yo propongo que por ley se prohíba y castigue fuertemente con carcel o de manera ejemplar a dirigentes y funcionarios que permitan esto.  Si la ayuda se concentrase en lugares como el DIF por logística, que los apoyos cuando se entreguen tengan la etiqueta " donado por la comunidad de ---  para apoyo ".   (O algo parecido)..  Donde --- podría ser el pueblo, municipio o institución de donde se originó el apoyo.  ejemplo"donado por la gente de Monterrey para apoyarlos" "donado por la comunidad de alumnos y amigos de la UNAM" .  Solo permitir logos de empresas si en forma puntual la administración de la empresa haga la erogación para la compra o transportación, de otra forma se debe indicar que es la comunidad de dicha empresa la que apoya.

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz Eguia necesita tu ayuda con esta petición «Legisladores y senado: Ley que prohíba q donativos se etiqueten por parte de gobiernos, partidos o instituciones». Súmate a Beatriz y 15 persona que han firmado hoy.