ROBO DE CELULARES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Todos los dias me entero del robo del celular de amigos y conocidos ademas de verlo con mis propios ojos y padecerlo hace años. El gobierno de la ciudad no ha podido resolver este problema aunque los ciudadanos los denunciamos. Las leyes que lo consideran hurto o arrebato hace que este fenomeno se incremente cada vez mas aumentando los riesgos y el padecimiento de la perdida de un objeto valioso e impresciendible ademas de los bolsos y demas objetos. Los funcionarios no viajan en transporte publico para saber exactamente lo que se siente al ser arrebatado. Maltratado y estafado. Ademas de la sensacion de injustucia y daño moral que genera  no sentirse protegidos como ciudadanos que aportan economicamente para la seguridad. El hecho que el arrebato y el punguismo no tenga penalidad de carcel hace que  que se incrementen estos hechos de violencia porque es muy facil de hacerlo. La necesidad de limites contundentes para este tipo de conductas violentas solo esta en manos del gobierno en el cual delegamos esta responsabilidad. Por eso solicito que firmemos que el punguismo y el arrebato tenga penalidad de carcel por varios años y que los funcionarios procedan a protegernos de forma eficaz