0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Los ciudadanos tenemos derecho de ver lo bien que trabajan allá nuestros inquilinos mineros y criadores de animales chilenos, que están explotando los inmensos recursos de esa basta región sanjuanina, y de paso controlar lo que se hace. Además se podría implementar un proyecto de turismo minero-cordillerano, que genere divisas, a la vez que automáticamente auditaría la labor que allí se realiza e involucraría a los ciudadanos en la protección medio ambiental de nuestras reservas de recursos milenarios en sincronía con una actividad placentera, como es pasear por esos maravillosos paisajes.

Es una forma de involucrarnos todos en la protección de nuestro patrimonio ambiental y ejercer una genuina actividad de auditoría, que hoy está confiada y delegada a reparticiones o agentes públicos, saturados de trabajo y carentes de recursos.

Hoy: francisco cuenta con tu ayuda

francisco pastor necesita tu ayuda con esta petición «Legisladores y Gobierno de San Juan.: Generen los instrumentos legales para que los ciudadanos comunes podamos visitar turísticamente nuestra cordillera, ya que hoy solo pueden transitarla y habitarla los mineros y crianceros chilenos.». Unite a francisco y 182 personas que firmaron hoy.