Para derrogar la medida PC1303, que esta en contra de los derechos parentales.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

Los padres de Puerto Rico queremos derrogar el Proyecto de la Cámara 1303, que atenta contra los derecho parentales. Esta medida busca obligar a los padres a vacunar a sus hijos sin importar las reacciones adversas, condiciones de salud o alergias que presenté el menor. La vacunación debe ser, al igual que cualquier tratamiento médico, una decisión de los padres y no del Gobierno. No estamos en contra de la vacunación, pero si que el Gobierno tome decisiones sobre nuestros hijos. Cada padre debe continuar teniendo el control, la responsabilidad y la toma de decisiones sobre sus hijos. Si permitimos que obliguen a vacunar, prontamente también nos obligaran a recibir tratamientos médicos que en muchas ocasiones pueden atentar contra la salud. Esta medida, tambien pretende incluir a los estudiantes del hogar (homeschooler), a vacunarse.

Queremos consentimiento informado, que se nos informe de cada uno de los ingredientes que posea cada vacuna, de los posibles efectos secundarios, el nombre y cuantos virus hay en la vacuna. Que nos crean cuando reportemos una reacción adversa a la vacunación. Que respeten nuestra decisión de vacunar, no vacunar o vacunar exparcidamente.

Por esto estamos en contra del PC1303 y a favor del PC 1576.

Hoy: Sandy cuenta con tu ayuda

Sandy Cruz necesita tu ayuda con esta petición «Legisladores y Gobernador de Puerto Rico: Derrogar un proyecto de ley que esta en contra de los derechos parentales.». Súmate a Sandy y 1,368 persona que han firmado hoy.