0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Aplicar la Metodología científica del proceso de jerarquía analítica considerando que el pueblo otorgue los valores de los criterios a manera de plebiscitos digitales nacionales, nos acercará mas a una sociedad mas involucrada en temas que a todos nos deberían de interesar como la repartición del presupuesto federal anual en las diferentes dependencias gubernamentales, licitaciones y compras de todo tipo gubernamentales ya sean productos o servicios que se pase por medio de este tipo de metodología científica y sea transparente y evaluada por académicos y por la sociedad en general . Y que el mismo gobierno utilice el proceso de jerarquía analítica, para determinar las modificaciones legales que quieran hacer así como para considerar anular aquellas leyes obsoletas o injustas que el pueblo en general reclame como quitar las cámaras de foto multas, o anular la prohibición de la vuelta a la derecha continua con precaución

Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique López necesita tu ayuda con esta petición «Legisladores y diputados federales en México: Usar el PJA en el gobierno con valores otorgados por el pueblo por medio de plebiscitos». Únete a Enrique y 4 personas que ya han firmado.