Reimplantar aguinaldo a jubilados

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Susana Miles Brasca lanzó esta petición dirigida a Legisladores y autoridades gubernamentales competentes en el tema de la Seguridad Social

Esta quita del aguinaldo a los jubilados que realizó la Dictadura y que nunca, con el retorno a la Democracia, se volvió a instaurar, como correspondería, ya que los jubilados hemos aportado al BPS durante nuestra carrera laboral por todos los pagos recibidos, incluido el aguinaldo.  Año a año, vemos que las personas activas reciben y gozan de su aguinaldo lo cual les permite realizar paseos, arreglos en sus casas y otras compras que muchos no pueden hacer con el sueldo mensual y lo hacen al recibir este sueldo complementario.  Pero nosotros, los jubilados, nos quedamos mirando... no lo recibimos, no tenemos esa posibilidad de aprovechar el aguinaldo para algún paseo, algún arreglo necesario en nuestras casas, algún gasto extra que no hemos podido lograr con la jubilación que percibimos muchos.  No podemos seguir gozando de ese beneficio que nos corresponde y que nos ayudaría tanto!!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!