0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Creo que la solución en la Salud Pública y en la Educación Pública no se quieren encontrar. Se gastan fortunas y los servicios son desastrosos. Médicos y docentes que trabajan en ámbitos deteriorados y desprovistos, haciendo frente a situaciones que sólo se resuelven por la voluntad de estos trabajadores. Esto se repite y se repite a través de los años y no se ve la salida.

Los políticos y la clase gobernante deberían garantizar salud y educación pública de buen nivel para toda la población. No puede ser que un presidente, un ministro, si tiene que atender su salud lo haga en un sanatorio privado; no puede ser que sus hijos vayan a una escuela privada. Hay algo que no está funcionando como corresponde.

Considero que llegó el momento de que el sacrificio lo haga la clase política. ¡Políticos y familias al hospital público y a la escuela pública!

Tal vez este cambio sea el principio de una revolución que genere las urgentes e imprescindibles mejoras que necesita nuestro país. ¿Será posible legislar esto, así como muchos quieren que la educación pública se considere un servicio público por lo tanto no tenga derecho a huelga? ¿ Será posible que alguna vez el sacrificio lo haga la clase política que se supone  busca el bien común?

Hoy: Ana Inés cuenta con tu ayuda

Ana Inés Serantes necesita tu ayuda con esta petición «Legisladores nacionales y provinciales: Que todos los políticos y familias utilicen solamente la educación y salud públicas». Unite a Ana Inés y 17 personas que firmaron hoy.