Petición cerrada

- Que se desestime el Proyecto de Ley de la Senadora Oficialista Ultra K, Sandra Gimenez, que restringe el acceso Internet.

Esta petición conseguió 104 firmas


 - Continúan los intentos por parte del Gobierno nacional para el control de no solo lo que publica, sino también de lo que se mira a través de Internet.

Luego del control de La Cámpora a toda página web que se registre en la Argentina, del pedido de información a Estados Unidos sobre los tuiteros que apoyan al fiscal desplazado Campagnoli y de los insólitos controles biométricos impulsados por Florencio Randazzo a través del DNI, ahora se suma un proyecto de ley altamente preocupante.

Se trata del proyecto impusaldo por la senadora misionera del bloque del FPV Sandra Giménez, quien propone directamente filtrar contenidos de Internet.

Se Debe desestimar el Proyecto de Ley de la Senadora Ultra K, Sandra Gimenez,  que establece la obligación para las Empresas que ofrecen el servicio de Internet a los usuarios finales. NO a los filtros que permitan bloquear el acceso a la lista de sitios restringidos que establezca la Comision Nacional de Comunicaciones.



Hoy: MIGUEL ANGEL cuenta con tu ayuda

MIGUEL ANGEL AMARA necesita tu ayuda con esta petición «Legisladores Nacionales y Organizaciones de Derechos Humanos: - Que se desestime el Proyecto de Ley de la Senadora Oficialista Ultra K, Sandra Gimenez, que restringe el acceso Internet.». Unite a MIGUEL ANGEL y 103 personas que firmaron hoy.