0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Históricamente cuando se han implementado moratorias fiscales, se han realizado prórrogas, por distintos motivos, hasta los más injustificables.- Mi petición puntualmente está sustentada en que, en la Moratoria actual,  se cierra el plazo el 31 de Marzo cuando aún no se ha podido ver la reactivación del mercado nacional ni las exportaciones.- El primer trimestre del año, no suele ser el más activo y más aún este año en particular.- Necesitamos al menos 30  días más para poder juntar los recursos necesarios para hacer frente a los pagos de los anticipos y regularizar nuestras situaciones.- Los profesionales contadores están abarrotados de trabajo y no pueden cargar en sus sistemas, si no se realizan los pagos.- Es un caos.- Sres. Legisladores,  SEAN RAZONABLES, no piensen que es el gobierno actual el que se va a favorecer, sino quienes estamos haciendo lo imposible por no dejar gente en la calle.- Y si el estado recauda más, acaso no será mejor para todos? O acaso no hacen falta más recursos, para aumentos de sueldos, obra pública y tantísimás cosas más. Nuevamente SEAN RAZONABLES por favor y piensen en el ciudadano común, y un poquito más en los que nos hacemos cargo de generar ingresos para muchos otros.- Insisto, no pido prórroga para Blanqueo, SÓLO PRORROGA PARA MORATORIA. Gracias  a todos los que ahieran, ya sea por voto digital o mano alzada, gracias.-

Hoy: Miriam cuenta con tu ayuda

Miriam Canziani necesita tu ayuda con esta petición «Legisladores nacionales: Legisladores apoyen la prórroga de la Moratoria Fiscal , no el blanqueo, para las Pymes.». Unite a Miriam y 13 personas que firmaron hoy.