Conozcamos a nuestros representantes

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Jorge Tizado lanzó esta petición dirigida a Legisladores nacionales

Un tema recurrente en la política son las listas sábanas y el desconocimiento de los votantes sobre los candidatos. En cualquier organización para ocupar un cargo se debe presenta el Curriculum Vitae  de la persona interesada en ocuparlo. Yo propongo que los candidatos a ocupar cargos electivos presenten de forma voluntaria y con carácter de declaración jurada su Curriculum Vitae expresando que no han omitido información alguna sobre los aspectos que conforman ese C. V.

Ese C. V. debería ser la bitácora de vida del candidato y contener sus datos personales y familiares, su preparación formal e informal. Estudios cursados, en donde y con que resultados; cursos realizados con todos los detalles que permitan evaluar esos cursos; trabajos desempeñados a lo largo de su vida aclarando desde cuando y hasta cuando fue desempeñado cada uno de ellos; idiomas que conoce y practica con el nivel alcanzado en el conocimiento de cada uno.

Siendo esto una descripción general cada uno de los interesados podrá incluir los datos que hagan que los votantes los conozcan en mayor profundidad.

La ciudadanía podrá también evaluar la actitud de aquellos que no quieran que se los conozca.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!