AUXILIOS TEMPORALES VS GALLETITAS OREO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Es una practica habitual en la industria automotriz argentina que los automóviles, en especial, del segmento B y C fueran entregados al cliente con un auxilio temporal distinto a las 4 ruedas titulares, ocasionando no solo un perjuicio y potencial accidente al conductor y/o sus acompañantes sino que también existe el problema que la rueda titular que eventualmente pincha o revienta no entra en el baúl, por ser el auxilio de una tamaño distinto, por lo cual si usted va con el baúl lleno ¿Donde aloja la rueda en reparación?

Para poner por caso ,en Brasil  La Comisión de Defensa del Consumidor de la Cámara de Diputados aprobó un proyecto de ley del diputado Pompeo de Mattos (PMDB-RS) que establece que las fabricas deberán instalar un auxilio igual a las 4 cubiertas titulares en los autos producidos o importados a Brasil. Según el sitio Jornal do Carro, este proyecto de ley propone que de no venir con un auxilio igual, la fábrica le devuelva al comprador un 10% del valor de la unidad.

Es primordial que la situación actual de nuestro país cambie por ello necesitamos la participación de todos los ciudadanos para propiciar este cambio positivo y no menor, en nuestra sociedad.

Hoy: facundo cuenta con tu ayuda

facundo demo necesita tu ayuda con esta petición «Legisladores Nacionales: AUXILIOS TEMPORALES VS GALLETITAS OREO». Unite a facundo y 49 personas que firmaron hoy.