Petición cerrada

LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO. URGENTE

Esta petición conseguió 288 firmas

> ATENCIÓN
> La diputada al Parlasur Mariana Zuvic està denunciando en los medios que los senadores kirchneristas del llamado "Frente para la Victoria", se están oponiendo a la aprobación de la "Ley de extinción de dominio", ley que ya tiene media sanción de diputados, y que sancionada permitirá recuperar lo robado a los argentinos durante el gobierno anterior. Ademas denunciò que jueces como Rafecas quieren llevar todo a "lavado de dinero" que prácticamente no tiene condenas ni obliga a devolver lo robado.
> Esto constituye un hecho sumamente grave. Debe exigirse a los señores senadores que tengan un mínimo de dignidad, y que piensen que primero està la Patria, el Pueblo que los votò, y por ùltimo los malos funcionarios que nos robaron.

Hoy: Luis A. cuenta con tu ayuda

Luis A. Palacio necesita tu ayuda con esta petición «LEGISLADORES: IMPORTANTÍSIMO: ATENCIÒN A LA DENUNCIA DE LA DIPUTADA MARIANA ZUVIC». Unite a Luis A. y 287 personas que firmaron hoy.