No al pase sanitario COVID 19

No al pase sanitario COVID 19

Estoy en total desacuerdo con la idea de que el estado nos obligue a vacunarnos contra el COVID 19.
Reclamo la libertad de elegir si quiero vacunarme o no, o si quiero vacunar o no a mis hijos.
Las sustancias que introduzco en mí cuerpo deben ser decisión personal, el cuerpo es propiedad de cada individuo, el estado no debe obligar a hacer algo que la persona no apruebe sobre su propio organismo.
Cuando voy al médico para recibir una orientación en cuanto a mí salud, y me indica tomar cierto medicamento, según su criterio médico, soy yo quien decido si lo tomo o no.
Asimismo con la vacuna, está la opción de acceder a la vacuna COMO MEDIDA PREVENTIVA, no pueden obligarme a tomar una medida preventiva dónde deba poner el cuerpo.
Apelo a los legisladores a que defiendan la libertad de cada ciudadano argentino, y a las instituciones que podrían tener cualquier influencia sobre ellos a que escuchen y consulten con profesionales de la salud, que están silenciados, sobre la opinión que tienen sobre este tema. No me refiero a algo extremo, sino a ideas coherentes y que vale la pena escuchar.
Rechazo y desapruebo la idea del pase sanitario.
La vacunación debe ser voluntaria y de ninguna manera debe recibir ningún tipo de discriminación el que no está vacunado.
Respetemos la decisión que cada uno tome sobre su propio cuerpo.