Defensa efectiva de la propiedad privada contra ocupas, ladrones y delincuentes. RAPIDEZ.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Contra los delincuentes, ocupas, ladrones .... por la defensa efectiva y rápida de la propiedad privada. Si necesitan casa que les de albergues el ayuntamiento.  Las familias no podemos cargar con la obligación  de alojar a los insolventes, que no pagan los alquileres,  delincuentes que destrozan las casas, roban,  ....  La policia tiene que actuar y parar esta escalada de delitos continuados. En mi caso, dejó de pagar el alquiler de la habitacion, se metió en la habitacion de los compañeros de piso, les robó, destrozó todo....  Está denunciado todo y la policia no puede hacer nada. Sigue metida en el piso y  ahora está vendiendo los muebles por internet. Ayer pusimos la ultima denuncia. Además hace denuncias falsas por agresión para perjudicarnos.  Soy madre de familia, tengo dos hijos menores, no recibo ningún tipo de ayuda, alquilo habitaciones para vivir, es mi trabajo. La pasividad de la policia y la justicia me impide trabajar  para hacer frente a mis obligaciones como madre.  Firma para que la policia pueda detener a los delincuentes y defender a los ciudadanos de bien. Ahora no pueden, escriben la denuncia  y hay que esperar  al juicio por robo, por desahucio, por denuncias falsas, aguantando todo lo que puede pasar en el tiempo de espera y soportandolo con la mayor resignacion posible .... 6 meses , un año !!!!!!

En ese tiempo ya me he arruinado !!!!   al  ser tan lenta crea daños y  perjuicios añadidos  a los ciudadanos que vemos nuestros derechos perjudicados y lo denunciamos !!!  

La justicia no puede ser injusta !!!!     Vamos a intentar mejorarlo con nuestras firmas!!! Gracias .  Pilar

 

 



Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar García Fraile necesita tu ayuda con esta petición «legisladores : Defensa efectiva de la propiedad privada contra ocupas, ladrones y delincuentes. RAPIDEZ.». Únete a Pilar y 76 personas que ya han firmado.