Reconocimiento del Educador Sanitario universitario en el sistema sanitario de Salta

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Noelia Vargas lanzó esta petición dirigida a Legisladores de Salta

Somos Educadores Sanitarios de Tartagal egresados de la universidad Nacional de Salta  y por falta de leyes que nos incluyan en el sistema sanitario de Salta no estamos trabajando en salud.

Hace un año nos convocaron y contrataron a través de un convenio entre la Unsa y el  Ministerio de Salud de Salta, Josefina Medrano, para desarrollar programas de prevención de riesgos por desnutrición en el departamento San Martín. Dicho contrato nunca se llevó a cabo por problemas internos en el hospital zonal de Tartagal. Gente de Aps protestó por nuestro ingreso aludiendo que fue por acomodo. Recibimos maltrato laboral.  Nuestros derechos al trabajo se vieron vulnerados quedando nuevamente desempleados. Los días de trabajo NO fueron reconocidos.

Es por eso que hacemos ésta petición para que se haga justicia y que de una vez por todas tengamos el reconocimiento en el sistema sanitario de Salta que venimos anhelando desde hace años y no se vuelva  atropellar el derecho de ningún trabajador.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!