Lucha contra el narcotráfico - crear Unidad Táctica Antidrogas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Estamos trabajando para cuidarte a vos y a tus hijos, dando pelea a quienes venden droga en tu barrio y generan inseguridad. Por eso, presentamos un proyecto para que Santa Fe adhiera a la Desfederalización del Narcomenudeo.

El narcotráfico se combate atacando a los grandes distribuidores, pero también a nivel local, persiguiendo a los vendedores en menor escala, aquellos que le venden drogas a nuestros hijos y generan constantes situaciones de peligro. Propusimos la creación de una Unidad Táctica Antidrogas -supervisada por las Fuerzas Federales- que accione a nivel local en el cierre y desbaratamiento de bunkers.

Queremos que las fuerzas de seguridad puedan actuar de manera más directa y eficaz contra esta problemática, siempre con una mirada más global, persiguiendo a quienes son los grandes proveedores de estupefacientes más allá de las fronteras provinciales.

La lucha contra el narcotráfico la tenemos que dar entre todos, trabajando en equipo por todos los santafesinos.

Hoy: Federico cuenta con tu ayuda

Federico Angelini necesita tu ayuda con esta petición «Legisladores de la provincia de Santa Fe: Que la provincia de Santa Fe tenga herramientas para combatir al narcotráfico». Únete a Federico y 623 personas que ya han firmado.