Dirigida a Legisladores de la Provincia de Buenos Aires

Aportes Justos - Jubilación Digna

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 500.

Un grupo de Arquitectos, Ingenieros, Técnicos y Agrimensores de toda la provincia de buenos aires estamos recolectando firmas para que en el marco del tratamiento de los proyectos que crean cajas separadas y disuelven la CAAITBA, se tenga en consideración la posibilidad de Optar por hacer nuestros aportes a una caja como la que tenemos u elegir aportar al sistema estatal.

Un Monotributista categoría G que puede facturar $504.000 en el año, debe abonar mensualmente $2175.50, es decir $26.106 al año, incluyéndole aportes jubilatorios (SIPA), impuesto integrado y Obra Social estatal.

Los afiliados a CAAITBA hoy en día estamos obligados al pago anual de $24.840, sin absolutamente ningún beneficio social, y con una jubilación mínima. Ojo!!, si facturáramos $504.000 deberíamos pagar anualmente $50.400 y aun sin beneficio social.

Ademas esto se incrementara  aún mas de aprobarse tal cual están los proyectos y el aporte seria a $90.720 anuales, ya que en la nueva ley se aporta el 18%.

Si estás de acuerdo con este planteo por favor si quieres más información sobre los proyectos en tratamiento podes encontrarlos en los siguientes enlaces.

Descargar Documento para elevar haciendo click AQUÍ

Muchas Gracias.

Afiliados a CAAITBA.

Esta petición se enviará a:
  • Legisladores de la Provincia de Buenos Aires

Rehenes de CAAITBA inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 296 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: DARIO cuenta con tu ayuda

DARIO ZELAYA necesita tu ayuda con esta petición «Legisladores de la Provincia de Buenos Aires: Aportes Justos - Jubilación Digna». Unite a DARIO y 295 personas que firmaron hoy.