Representacion Legal para pacientes de Impericia Medica de P.R.

0 have signed. Let’s get to 200!

Legisladores de Puerto Rico muchos ciudadanos Puertorriqueños de escasos recursos economicos no podemos tener una Representación Legal justa ,cuando pasamos por una Impericia Medica en un Hospital Publico de Puerto Rico.  Según al Articulo II Carta de Derechos de la constitucion del Estado Libre Asociado de Puerto Rico Seccion 7 el cuál indica no se negara a persona alguna en Puerto Rico la igual protección de las Leyes.  Actualmente La Oficina de Servicios Legales de Puerto Rico, solo tiene 13 casos en el cuál ellos ofrecen a la ciudadania Asistencia Legal, pero en ningún momento se ofrece Representación Legal a los pacientes or Familiares de Impericia Medica.  Nosotros el Pueblo de Puerto Rico, le exigimos al Gobierno de Puerto Rico, tanto como al Colegio de Abogados, que se tome en consideración esta petición para que las Oficinas de Servicios Legales de Puerto Rico ofrescan una Representación  Legal Justa a los pacientes de Impericia Medica de P.R., Tambien se le exige al Colegio de Medicos de Puerto Rico, que se Facilite  el Servicio de una Banca de Medicos periciales especificamente para los demandantes de Impericia Medica.

Today: JOSE is counting on you

JOSE COTTO needs your help with “Legisladores de la Casa de Representates de Puerto Rico: Representacion Legal para pacientes de Impericia Medica de P.R.”. Join JOSE and 132 supporters today.