Ley de electrodependientes

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Queremos que Córdoba adhiera a la Ley Nacional, ya lo han hecho once provincias; entre ellas Buenos Aires, que derogó una ley aprobada en el 2013, casi idéntica a la que pretenden sancionar aquí, que prevé una tarifa social y no la gratuidad como pedimos.

“Con este problema hay personas de todas las edades, y uno puede ser electrodependiente en cualquier momento de la vida; por eso es una ley para todos.

“Así lo pudimos corroborar al involucrarnos en el tema, ya que somos miembros de la Asociación Argentina de Electrodependientes, y estamos creando la delegación Córdoba con el fin de nuclear a los electrodependientes para poder defender sus derechos a la vida, a la salud y a la igualdad ante la ley.

“Es increíble que Córdoba no quiera adherir, no tiene razón de ser. Lo único que están buscando los legisladores es utilizar a estas personas como instrumentos de políticas asistenciales, caritativas, donde al electrodependiente no se le reconozcan derechos, sino que tenga que andar mendigando ayuda”.

Hoy: constanza cuenta con tu ayuda

constanza rodriguez diaz necesita tu ayuda con esta petición «Legisladores de Cordoba: Ley de electrodependientes». Unite a constanza y 620 personas que firmaron hoy.