Petition update

Jerónimo Batista Bucher
Buenos Aires, Argentina

Mar 15, 2021 —

En el día mundial del consumo responsable se reintroduce esta iniciativa con el impulso en conjunto de todos los bloques partidarios. ¡Se acaba de presentar el proyecto unificado para la regulación de los descartables plásticos en la Cámara de Diputados! A partir del consenso alcanzado a fines del año pasado, vuelve este avance que busca lograr la aprobación de la ley y eliminar progresivamente la creciente contaminación eterna causada por productos no reciclables que se usan por instantes. Sumate a compartir esta noticia para demandar el compromiso de nuestros representantes con el #ArgentinaNoDescarta

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.