Petition update

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DEL AÑO - Twittazo lunes 16/11 a las 16hs #ArgentinaNoDescarta

Jerónimo Batista Bucher
Buenos Aires, Argentina

Nov 15, 2020 —

Este lunes a las 16hs necesitamos tu ayuda publicando en Twitter con el #ArgentinaNoDescarta para que el proyecto de ley nacional de plásticos de un solo uso tenga dictamen en la Comisión de Presupuesto (presidida por @CarlosHeller) y pueda tratarse este año para no perder estado parlamentario.

Este es un paso gigante en las políticas ambientales para poder reducir paulatinamente el innecesario uso irracional de este material que termina contaminando eternamente nuestro planeta. Necesitamos urgentemente esta ley para poder avanzar hacia un futuro sustentable. Necesitamos que los funcionarios entiendan la gravedad del asunto y se comprometan en esta gran oportunidad que tenemos como país.

Podés etiquetar a @CarlosHeller @LaspinaL @Leonardo_Grosso @brendalisaustin @danyvilar @juancabandie @SergioMassa #ArgentinaNoDescarta

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.