Castración contra la violación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pido castración para los violadores, ya que está más que demostrado que estos psicopatas sexuales son reincidentes. Necesitan un castigo duro y la sociedad necesita seguridad en las calles.

Es necesaria la castración para los violadores, para que otros no se atrevan a copiarlos.

No se entiende que hoy por hoy se tenga tantísimo miramiento con la castración, como si ello fuera peor que cualquier violación, tanto miramiento con los violadores, pues no tiene ni punto de comparación. Una persona violada es una persona castrada moral, mental y anímicamente, es una persona traumatizada de por vida. Un castrado es nada. Tendrá que miccionar sentado, como hacemos las mujeres y no podrá tener relaciones como hacen los curas, y ni las unas, ni los otros nos hemos muerto por ello... pero nadie les va a violar, su castración sería solo física, no como las víctimas de violación.

Animo a todas las mujeres a que firmen y reafirmen su seguridad con ello.

Nosotras somos las que tenemos que condenar a esta escoria que nos hace lo que más nos duele.

Tenemos que exigir el fin de esta pesadilla antes de que sea tarde y tengamos que buscar la justicia de nuestra mano.

Hoy: Lucha por la justicia cuenta con tu ayuda

Lucha por la justicia necesita tu ayuda con esta petición «Legislación en Europa: Castración contra la violación». Únete a Lucha por la justicia y 5 personas que ya han firmado.