la-verdad-los-hará-libre-

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Silfredo Camargo

Silfredo de jesus camargo  trabajo como cargador de bultos, bolsas, cajas en una plaza de mercado a la edad de 13 años, logro su primer cargo como gerente a sus 14 años; gerencio la bodega de uno de los mayoristas más grande de cebollas de la plaza y de la cuidad de Vallledupar por poco tiempo. Fue ayudante de albañileria en el proyecto de la universidad UDES de Valledupar. Trabajo de mesero en un restaurant llamado Carnes y Carbón en la ciudad de Valledupar.

Fue Ejecutivo de ventas de la distribuidora de los santanderes. En el mundo de las ventas se inicio como vendedor puerta a puerta, luego a supervisor de ventas en otra compañia. Paso a ser ejecutivo de ventas de un canal mayorista, adicional a eso, supervisor de ventas TAT en una Distribuidora llamada Districomer limitada.

Trabajo en una distribuidora donde laboro como Vendedor Mayorista y supervisor llamada Distrinalco Limitada.

Ingreso a laborar en una de las compañías productoras y comercializadoras de arroz más grande del pais como ejecutivo de ventas en el departamento de Cordoba. Arroz Roa S.A.

Varios años después paso a ser el KAM: Key Account Manager de la segunda compañía dulcera más grande del país para el departamento del Atlántico llamada Comestibles Aldor S.A.

Tomo el cargo como gerente comercial en una Distribuidora de medicamentos OTC de la costa atlántica, la cual fue su última experiencia laboral, llamada: Grupo ECO S.A.