Aislamiento obligatorio ya

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Como ya toda la población sabe  la pandemia alcanzó a Uruguay

Si logramos que la mayoría de las personas permanezcan aisladas por un determinado período de tiempo, lograremos enlentecer la tasa de contagio y de esa forma evitar el colapso de los centros de salud. Tomemos colmo ejemplo lo que otros países han hecho y mejoremos o cambiemos la estrategia, tenemos la ventaja de ver los resultados que han tenido. Es urgente tomar en cuenta lo que aconsejan los médicos! Ellos son los que están al frente de la situación, ellos son los que saben que es mejor para amortiguar los terribles efectos de seguir reproduciendo el virus

Uruguay tiene que lograr revertir lo que ya está ocurriendo a pasos agigantados. La economía podrá enlentecerse pero la vida de nuestra gente está en juego! Por favor tomemos conciencia.

No pongamos a nuestro personal de salud en la triste desición de elegir a quien tienen que conectar un respirador porque no alcanza para todos los casos, como ya ha ocurrido en países del primer mundo. Es el momento! CUARENTENA OBLIGATORIA AHORA!!!