Porque amo la vida, porque el agua es vida, porque Pastaza somos Naturaleza pura.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

No al proyecto de la hidroeléctrica, somos provincia verde por la megadiversidad de flora y fauna, ofrecemos turismo científico, ecológico, comunitario, saludable en un entorno natural sin contaminación, gastronomía típica con productos de nuestros ríos y de nuestras siembras ecológicas, conservamos nuestros ríos porque de ellos viven cuantas comunidades ancestrales, somos cuna de 7 nacionalidades; todo esto cuidamos para ofrecer en Pastaza; Aventura, Selva y Tradiciones.

Negar la autorización o permisos para construir la hidroeléctrica que contaminaría y destruiría este importante centro Turístico del Piatua en Santa Clara,

He lanzado esta petición, porque …
Soy Socia y Coordinadora de Ferias de ASOTURISMER (Emprendedores Ecoturísticos de Mera), y parte activa del Grupo de Empresarios y Emprendedores Turísticos de Pastaza, comprometidos a realizar todo esfuerzo necesario para situar a Pastaza como destino turístico reconocido por los mercados nacionales y extranjeros.