0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimada Senadora: Ud no tiene mandato para votar una ley que autorice el asesinato de las personas por nacer. Las Personas por nacer, tienen calidad de tales, por expresa disposición de la ley. Articulo 19 del Codigo Civil y sobre todo ARTICULO 4 DE LA CONSTITUCION DE CÓRDOBA QUE UD JURO RESPETAR Y DEFENDER:

INVIOLABILIDAD DE LA PERSONA

Artículo 4.- La vida desde su concepción, la dignidad y la integridad física y moral de la persona son inviolables. Su respeto y protección es deber de la comunidad y, en especial, de los poderes públicos. EN ARGENTINA, NO EXISTE EL DERECHO DE MATAR A NADIE, Y MENOS A LAS INDEFENSAS PERSONAS POR NACER. EXISTE EL DERECHO DE VIVIR. CUMPLA CON SU JURAMENTO. Asesinar seres inocentes "legalmente" no solucionará ningún problema.

Hoy: Mariana cuenta con tu ayuda

Mariana Furlan necesita tu ayuda con esta petición «laura.rodriguezmachado@senado.gob.ar: RESPETE LA CONSTITUCIÓN DE CORDOBA QUE JURO DEFENDER- VOTE EN CONTRA DE LA LEY DE ABORTO». Únete a Mariana y 7 personas que ya han firmado.